Abierta una nueva tienda en Córdoba, uniéndose a las 7 ya existentes en la comunidad andaluza, Color Plus, la cadena de franquicias dedicada al negocio de cartuchos de impresión, originales de alternativos de marca propia, papelería y material de oficina.
Los nuevos franquiciados, los hermanos Ferrer Martínez, Enrique y José Manuel, que demostraron en el curso de formación ser jóvenes emprendedores, han apostado por Color Plus, que confiaron en esta marca como referente de franquicia estable y sólida en la que pueden confiar tanto los franquiciados, como los usuarios de los servicios que ofertan sus tiendas.
Color Plus se está posicionando con fuerza en este sector debido a su baja inversión inicial y alta rentabilidad, sin cánones ni royalty, que la convierten en una marca atractiva dentro del sector de los consumibles informáticos.
No recomiendo a nadie trabajar con esta franquicia y otras de sector que son serias de verdad, y así lo he comprobado...Nosotros hemos sido franquiciados de Color Plus.
Por diferentes motivos denunciamos ante los tribunales a la Franquiciadora y la sentencia nos da la razón respecto a la nulidad del contrato y que estima parcialmente la demanda, condenando a la demandada a pagar la cantidad de 26.000€, sin condena en costas.
Una vez que abrimos la tienda el negocio no fue rentable nunca contrariamente a sus plan de negocio y el trato resultó indigno para nosotros.
Antes de cerrar intentamos negociar con ello (y aún hoy lo hemos intentado y no nos cogen el teléfono. Así que los tribunales han hecho el resto.
Una pena, nos hizo mucho daño económicamente, pero sobretodo moral.
Pueden ponerse en contacto conmigo para cualquier aclaración.