Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • CE CONSULTING

    La Directora de CE Consulting Consuelo Antequera recibe el reconocimiento por su labor como empresa colaboradora del Servicio Andaluz de Empleo

    D. Antonio González Martín, el secretario general de Empleo de la Consejería de Economía, participó durante su visita a Almería en un acto para reconocer la labor de 38 empresas de la provincial que han colaborado con el servicio andaluz de Empleo en el desarrollo del programa de Experiencias Profesionales para el empleo.

    Durante el acto, nuestra Directora de CE Consulting El Ejido, Consuelo Antequera, ha recibido de mano del secretario general el reconocimiento a su labor como empresa colaboradora con el Servicio Andaluz de Empleo en el desarrollo del programa de Experiencias Profesionales para el empleo.

    Este programa tiene por objeto promover la inserción de las personas desempleadas ofreciéndoles experiencias profesionales para el empleo con tutorías que les acerquen al mundo laboral y proporciónandoles el conocimiento de los hábitos, practicas y valores propios de los entornos laborales a los que la persona demandante aspira.

    Sobre CE Consulting Empresarial: La enseña ofrece servicios de asesoría y consultoría integral a empresas y particulares. En la actualidad, cuenta con más de 125 oficinas distribuidas en toda la geografía española y 9 oficinas internacionales.

    Formada por un equipo de más de 500 asesores y abogados de empresas altamente cualificados, CE Consulting ofrece asesoramiento en las áreas fiscal, laboral, contable, abogados, outsourcing, consultoría internacional, RRHH, y consultoría empresarial.

    Para más información http://bit.ly/1fmYSL8

    25/03/2014 comentar...
    MODERADOR
    17:06
    6143 Leído
    1 Comen.

    Consejo CE Consulting

    Os cuento mi experiencia con esta franquicia de consultoría.
    CE Consulting te transmite una buena imagen, te da confianza y parece que eres parte de la familia. Eso hasta que las cosas no van como esperabas. Pasan a comunicarse contigo con sus abogados y a reclamarte hasta que te sacan todo lo que pueden.
    Por mi experiencia no la recomiendo, solo son fachada y comisiones. Para este negocio necesitas un socio que te ayude y ellos solo van a sacarte lo que pueden, incluso cuando ya saben que no puedes seguir. Para el que quiera consejo: manuelminayabarrios gmail.com

    18/12/2016 comentar...
    Manuel Minaya
    18:16
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#