Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicia barata y rentable

    Karatbars International

    Buenos días, si estás interesad@ en montar tu propia franquicia, tengo una propuesta muy interesante para ti. Trabajo con una empresa Alemana dedicada a la venta de oro físico de inversión en pequeños tamaños. La inversión es mínima (desde 250€) sin canon de entrada ni royalties, sin local, ni empleados, una única inversión una sola vez en tu vida. Muy rentable a corto plazo, con formación continuada y gratuíta, apoyo continuo. Infórmate sin compromiso, estamos en plena expansión internacional y seleccionamos gente emprendedora para formar parte de nuestro equipo. Envíanos un e-mail a merinokaratbars@outlook.es con tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo.

    11/03/2014 comentar...
    Mari Carmen
    10:52
    18670 Leído
    19 Comen.

    Buenos dias

    Hola, llevo mucho tiempo pensando en montar mi propia franquicia pero no dispongo de mucho capital. Por lo que dices la inversión es mínima, ¿pero el sector del oro es rentable hoy en día? porque yo creo que ha decaído mucho en los últimos años.
    Espero vuestras opiniones!!!

    12/03/2014 comentar...
    Ana
    09:01

    Respuesta Ana

    Buenos días Ana, gracias por tu comentario, mucha gente tiene ese tipo de duda y es para mí un placer poder resolverla. Como muy bien dice nuestro amigo Eduardo en el comentario de más abajo, el oro está en un momento de estabilización. El precio del oro en bolsa fluctúa diariamente, sube y baja, pero a la larga siempre tiende a ir al alza. Lo que nosotros hacemos no es un negocio especulativo, en el que se intenta aprovechar esas subidas y bajadas para sacar beneficio. Nosotros ofrecemos la posibilidad de crear un plan de ahorro a largo plazo (para que te hagas una idea, es como hacerse un plan de pensiones) y poder proteger nuestro poder adquisitivo y asegurar nuestro futuro. Además de ésto la empresa ofrece un muy interesante plan de compensación, para quiénes deseen desarrollar el negocio, muy lucrativo. Si deseas más información Ana, sin ningún tipo de compromiso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico merinokaratbars@outlook.es o el tlfn 690132928, estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Muchas gracias, saludos.

    12/03/2014 comentar...
    Mari Carmen
    09:59

    Mari Carmen

    Buenos días Mari Carmen, tengo una duda con respecto al local, he leído que no es necesario, en caso de no disponer de local la venta cómo se realizaría y si tuvieses local tiene que tener una estética determinada o acondicionado de alguna forma determinda. Espero que puedas resolverme mis dudas, gracias y un saludo!

    13/03/2014 comentar...
    Ana
    08:56

    Respuesta Ana

    Buenos días Ana. Efectivamente no se necesita local, la activad se desarrolla con e-commerce, está todo automatizado con oficina virtual y comercio electrónico. Te lo facilita la empresa de forma gratuita. Espero haber resuelto tus dudas. Gracias a ti, un saludo!

    13/03/2014 comentar...
    Mari Carmen
    10:30

    Oro

    Buenas, en mi opinión no diría que ha decaído simplemente que se ha estabilizado después del boom que sufrió este mercado en los primeros años de la crisis. Por lo que he leído en el post se trata de la venta de oro en pequeñas cantidades por lo que irá dirigido a todo tipo de personas más que a grandes inversores por lo que no creo que estén tan pendientes de las fluctuaciones diarias de este mercado. En lugar de comprar una cadena de oro sería hacerlo en otro formato, no? creo que esa es la idea, no se si estoy equivocado....

    12/03/2014 comentar...
    Eduardo
    09:27

    ¿Modelo de negocio?

    ¿En que consistiría el negocio? ¿En vender pequeñas piezas de oro a minoristas para después hacer joyas o cosas por el estilo? No lo tengo muy claro pero lo veo interesante porque al igual que dice Eduardo, el sector del oro no es que haya decaído, sino que ya ha pasado el boom de estos años y parece que ahora se escucha menos hablar de él, pero sigue generando mucho dinero.

    12/03/2014 comentar...
    Javier
    10:03

    Respuesta Javier

    Buenos días Javier, muchas gracias por tu comentario. Nos dedicamos a la venta de oro físico de inversión en pequeños gramajes (1, 2.5 y 5g). No está dedicado para hacer joyas, si no para que la gente, independientemente de su nivel adquisitivo, pueda crear un plan de ahorros y proteger su futuro. Además de ello, la empresa ofrece la oportunidad de desarrollar el negocio y obtener ingresos gracias al plan de compensación, que es muy extenso, siento no poder explicarlo aquí. Si deseas más información Javier, sin ningún tipo de compromiso, podemos resolver todas tus dudas en el correo electrónico merinokaratbars@outlook.es o en el tlfn 690132928. Muchas gracias y que pases un feliz día.

    12/03/2014 comentar...
    Mari Carmen
    10:20

    Respuesta Eduardo

    Muchas gracias Eduardo por tu comentario. Estás en lo cierto, nosotros no estamos pendientes de las fluctuaciones diarias, si no que sabemos que el oro es un valor refugio y ante los tiempos de incertidumbre que vivimos, es una buena opción para proteger parte de nuestros ahorros.Como bien dices no vendemos oro de joyería, sino oro físico de inversión. ¿Qué diferencia hay? El oro físico de inversión tiene una serie de beneficios fiscales, entre ellos, que no tributa a hacienda y que está exento de IVA, el oro de joyería está sujeto al 21% de IVA. Nuestro oro es de la máxima pureza y calidad (999,9 milésimas de pureza y 24 kilates), lo presentamos en un formato novedoso y original, que hace a la vez de protección del lingote y de garantía de certificación, con su firma notarial y varios sistemas de seguridad. Lo vendemos en formatos de 1, 2.5 y 5 gramos, por eso es accesible y asequible para todo el mundo. Si quieres saber más, estamos a tu disposición en el correo electrónico merinokaratbars@outlook.es para darte la información necesaria, sin compromiso. Muchas gracias, que tengas un buen día.

    12/03/2014 comentar...
    Mari Carmen
    10:11

    Duda

    Buenos días Mari Carmen,
    comentas que es sin local, ¿como se desarrollaría la actividad entonces? ¿Que medios se utilizan para la venta? A mi me gustaría invertir en una franquicia pero que no solamente sea rentable a corto plazo. Dices que es como "un plan de pensiones" pero creo que es muy arriesgado invertir en algo que no se sabe como va a resultar a largo plazo, pues muy rentable tiene que ser a corto para poder generar un plan de ahorro. ¿Como está siendo la experiencia de los franquiciados?

    12/03/2014 comentar...
    Adela
    11:00

    Respuesta Adela

    Buenos días Adela, muchas gracias por tu comentario. Para responder a todas tus preguntas de una forma más fácil y directa, por favor escríbenos a merinokaratbars@outlook.es y podremos resolver todas tus dudas. Te ofrecemos la información que necesites sin ningún compromiso. Te explicamos la forma de obtener beneficios a corto plazo y cómo funciona el plan de ahorro a largo plazo. Así mismo, si lo deseas, podrás hablar con franquiciados que expondrán su caso para que tengas toda la información posible. Muchas gracias y que tengas un feliz día.

    12/03/2014 comentar...
    Mari Carmen
    11:34

    Compro vendo oro

    Hola a todos!! a mi me parece que hay un poquito de saturación de tiendas de compro-vendo oro, las hay por todos lados!!!

    12/03/2014 comentar...
    Juanan
    11:51

    Respuesta Juanan

    Buenos días Juanan, gracias por tu comentario. Siento decirte que nuestra empresa no es una de esas franquicias de compra-venta de oro que ves por la calle. Esas empresas te compran las joyas que ya no necesitas y las re-venden, trabajan con oro viejo. Nosotros trabajamos con oro físico de inversión, oro recién salido de la refinería que tú adquieres directamente como inversión. No tiene nada que ver, si tienes alguna duda, por favor, contacta con nosotros y estaremos encantados de responderte.

    12/03/2014 comentar...
    Mari Carmen
    12:41

    Mal entendido

    Lo siento Mari Carmen, lo había entendido mal

    12/03/2014 comentar...
    Juanan
    13:21

    Respuesta Juanan

    No te preocupes Juanan, aquí estamos para aclarar dudas y responder preguntas. Que tengas un buen día :-)

    12/03/2014 comentar...
    Mari Carmen
    13:53

    Vendo, no compro

    Hola a todos!, por lo que he leído no creo que el modelo de negocio del que se está hablando en los primeros comentarios no tiene mucho que ver con el compro-vendo oro, pues no he leído nada de que compren nada, o me equivoco?.

    Parece una idea interesante porque después de la situación económica que hemos pasado, bueno que seguimos pasando, la gente está cambiando su planteamiento y prefiere manterner sus ahorros o inversión de manera distinta a los activos bancarios tradicionales.

    12/03/2014 comentar...
    Isabel
    12:45

    Respuesta Isabel

    Exactamente Isabel, lo has comprendido a la perfección. Muchas gracias por tu comentario, que pases buena tarde.

    12/03/2014 comentar...
    Mari Carmen
    18:17

    Local

    Hola, buenos dias

    Tengo una consulta referente a la inversión, he leido que es de 595€ y presupongo que será si tienes local o no quieres tener local, también puede ser que no sea necesario local. En el supuesto de que se pueda tener local, ¿Cuánto sería la inversión aproximada en este supuesto?

    14/03/2014 comentar...
    Amador
    12:00

    Respuesta Amador

    Buenos días Amador, gracias por tu consulta. Como le dije a Ana en un comentario más arriba, para esta Franquicia no se necesita local, trabajamos con comercio electrónico, a través de internet, con oficina virtual. Somos distribuidores franquiciados independientes, y dependiendo del tipo de franquicia que elijas así será tu inversión, yo la ofrezco desde 250€. Por favor, si quieres más información ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico merinokaratbars@outlook.es o por teléfono al 690132928

    14/03/2014 comentar...
    Mari Carmen
    12:32

    Actividad del franquiciado

    Hola me gustaría saber cual seria la actividad del franquiciado con la pago. De e-comerce que aporta la franquicia,cuantas horas de dedicación,en que concepto se obtienen los beneficios y de que orden podrían ser.


    Saludos,


    Gorka

    28/02/2015 comentar...
    Gorka
    19:43
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#