Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Foro > Franquicias > > Portofem
    info de la franquicia

    Franquicia Portofem

    Firma de moda para mujeres de talla grande, para mujeres reales.

    Para PORTOFEM la belleza es una actitud, no una cuestión de medidas. Es por eso que viste a la Mujer Real, aquella que quedó fuera de la moda por no cumplir con el estereotipo de flacura que la cultura actual impone.
    PORTOFEM ofrece la linea más completa del país en moda de Talles Grandes para todas la edades, con diseños de vanguardia y excelente calidad. Su colección es muy amplia y no se limita sólo a la ropa convencional, sino que está pensada para una mujer moderna, femenina y dinámica.
    Dado el alto nivel de aceptación de sus productos y la creciente demanda de los mismos, tanto nacional como internacionalmente, PORTOFEM desarrolló el Sistema de Franquicias Comerciales, contando hoy con ocho locales y abastece aproximadamente a cincuenta boutiques multimarca en todo el país, transformándose en la marca líder en moda femenina en talles grandes, con un concepto de negocio original, exitoso y sin competencia.
    Los productos
    Abarca todos los rubros de la moda urbana y cocktail desde el talle 48 al 70: abrigos, calzas, camisas, chalecos, chaquetas, chaquetones, faldas, jeans, musculosas, pantalones, remeras, tejidos y vestidos.
    Su historia, a fondo
    Hace años empezamos a crear ropa con glamour cuando todos te daban vuelta la cara…

    Esta marca, creada por Lidia Urdinez, nace en el año 1995 con un nuevo concepto: Moda Real para Mujeres Reales.

    PORTOFEM entendió la importante necesidad de crear ropa audaz para gorditas y desarrolló una nueva dimensión de pensamiento integrador para asistir a todas aquellas mujeres que buscaban ropa con glamour, brindándoles la posibilidad de alcanzar su belleza natural en toda su plenitud.

    En el año 1994, con el asesoramiento de especialistas, PORTOFEM realizó un estudio de las medidas antropométricas de la mujer Argentina y pudo dar con un standard que le permitió desarrollar una moldería exclusiva y bien balanceada que respeta las características raciales y estructurales de sus consumidoras.

    Como consecuencia de la gran demanda a nivel nacional, PORTOFEM estableció su fábrica de ropa de talles grandes en Mar del Plata y reprogramó su producción para poder abastecer puntos de venta en todo el país contando con prendas de invierno y verano todo el año.

    A partir del 2002 PORTOFEM desarrolló el Sistema de Franquicias Comerciales, siendo la primera franquicia de ropa de talles grandes de Argentina. PORTOFEM es la puerta de entrada a un negocio exitoso y sin competencia. Esta franquicia de ropa ofrece un concepto de negocio innovador que atiende a un nicho de mercado olvidado por la moda, con alta rentabilidad y rápido recupero de la inversión.

    PORTOFEM también cuenta con un Departamento de Comercio Exterior desde donde atiende una gran cantidad de consultas por la alta aceptación que sus colecciones tienen en el mundo.

    Elige la franquicia PORTOFEM
    Las franquicias son conceptos no solamente mercaderías, y eso es lo que les da su verdadero valor.
    El franquiciado accede a un negocio probado, recibe la transmisión del know how de la marca, una estrecha colaboración en la gestión general y apoyo permanente en campañas publicitarias.
    Innovación y vanguardia son los pilares fundamentales de esta marca que genera la mejora constante de productos y procesos. Por eso la apertura de franquicias en Rosario, Mendoza y La Plata sería un éxito asegurado al no existir ningún otro modelo de negocio de estas características y teniendo PORTOFEM cada vez más demanda de mujeres XL de esas localidades y de muchas otras en todo el país.

  • ¿Requiere local?:si(70m)
  • Inversión mínima:VARIABLE
  • Canon de entrada:$40,000pesos
  • Royalty:3%
  • ¿Ofrece formación?:SI
  • Franquicia Portofem imagen 1Franquicia Portofem imagen 2

    Si deseas recibir un dossier informativo de la franquicia cumplimenta el siguiente formulario:
    formulario asesoramiento
    Logo Franquicia Portofem
    Portofem
  • ¿Requiere local?:si(70m)
  • Inversión mínima:VARIABLE
  • Canon de entrada:$40,000pesos
  • Royalty:3%
  • ¿Ofrece formación?:SI
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#