La franquicia d-uñas es el líder mundial en centros especializados en belleza de manos y pies, con una amplia trayectoria y un concepto tan rentable como consolidad
La franquicia d-uñas es un modelo de negocio ideal tanto para autoempleo como para inversores. La Central ofrece apoyo y asesoramiento en todas las áreas de actividad, apoyando con garantía el futuro del centro franquiciado.
¿Por qué es buena la franquicia d-uñas?
• Pertenece a d-beauty Group, primer grupo español empresarial internacional dedicado a la belleza y estética (propietario también de la marca d-pílate“depilación para todos”),que cuenta con una consolidada red de más de 140 centros en las principales ciudades de España, Brasil, México, Panamá, Argentina, Perú y Colombia y una previsión de aperturas en más países de Latino América ,entre otros nuevos mercados.
• d-uñas se funda en 2005 en respuesta a una demanda creciente de centros de estética especializados y ha conseguido posicionarse con una oferta diferenciada y una clara orientación al cliente.
• d-uñas continua creciendo en satisfacción de clientes, franquiciados y en reconocimiento en el sector.
• d-uñas ha sido galardonada con el Premio AJE a la Trayectoria Empresarial, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios, reconociéndose el buen hacer de la marca, su evolución y consolidación en el mercado.
La estrategia de éxito de d-uñasse basa en la especialización y en una constante innovación en productos, procesos y servicioslo que permite actuar constantemente conforme a criterios de mejoracontinua, con unos precios al alcance todos y fidelizar a la clientela obteniendo un óptimo ticket medio.
La imagen de loscentros y standsd-uñases uno de los principales atractivos para el cliente.Tanto los colores como el mobiliario, música y resto de elementos están perfectamente elegidos para que los clientes disfruten de laexperienciad-uñas.
d-uñasda especial importancia a la formación técnica y de gestión, para ello diseña un programa inicial y continuo para cada franquiciado y su equipo, lo que permite mantener un nivel de excelenc
Ventajas de la Franquicia
• Explotación de la marca d-uñas, líder en el mercado
• Selección conjunta de la ubicación del centro
• Llave en mano excepto obra civil
• Reclutamiento de curriculums y asesoramiento en la selección del equipo inicial
• Manual del franquiciado d-uñas
• Soporte activo desde área de marketing-comunicación y administració
• Tecnología aplicada al negocio: APP, reservas on line, software de gestión
• Un saber hacer y técnicas exclusivas.
• Acuerdos de financiación con entidades financieras.
• Central de compras
• Imagen de marca atractiva y diferenciada
La Central franquiciadora
La central ofrece apoyo y asesoramiento en todas las áreas del negocio, garantizando el futuro de tu empresa:
• Imagen de marca exclusiva
• Actividad de marketing y comunicación
• Gestión de personal y RRHH
• Administración y finanzas
• Un saber hacer y técnicas exclusivas
• Búsqueda y selección del local
• Selección de personal
Historia de d-uñas
Mery Oaknín Benzaquen y Sandra Benzaquen Barchilóncoincidieron en un proyecto común: desarrollar su propia actividad empresarial. Optaron por un sector pujante y excesivamente atomizado: la estética y apostaron por un ámbito de negocio muy extendido en EE.UU y en otros países europeos, y apenas conocido en nuestro país, el cuidado especializado de manos, pies y uñas. Resultado:d-uñas.
La innovación y la calidad en todos sus servicios son las bases sobre la que han sustentado su red de 120 centros. La excelencia otorgada a sus clientes y la calidad en el mismo a un precio asequible les distingue.