California Burrito Company es una cadena de restaurantes Tex-Mex, dedicada a brindar un buen servicio y excelente calidad de productos a un precio accesible.
El objetivo principal de CBC es ofrecer experiencias únicas. Para ello, brindamos un producto único, de alta calidad, con un servicio rápido y a un precio razonable en un ambiente placentero, moderno y amigable.
Plan de crecimiento
Tenemos la visión de expandirnos mediante la apertura de una adecuada cantidad de locales, en ubicaciones predeterminadas seleccionadas estratégicamente. Este crecimiento racional permitirá lograr economías de escala, forjar nuevos acuerdos con proveedores, mejorando las condiciones económicas de las unidades ya establecidas y además ampliar el horizonte de expansión a nuevas zonas.
Nuestra historia
California Burrito Co. vendió su primer burrito el 10 de abril de 2006, en su local de Lavalle 441, en pleno corazón de la ciudad de Buenos Aires. Pronto, la gente comenzó a hacer largas filas para deleitarse con sus productos. Desde ese momento y hasta la actualidad, CBC continuó incrementando sus ventas, sus ganancias y la cantidad de clientes.
Target
Los locales de CBC deben situarse estratégicamente en zonas de gran tránsito de personas, puntos de encuentro y calles peatonales céntricas. El precio promedio del menú, la calidad de los productos, la eficiencia del servicio y el estilo del lugar hace de CBC una propuesta sumamente atractiva para oficinistas, estudiantes, comerciantes, turistas y toda la familia. Con la demanda existente de productos de alta calidad nutricional, elaborados con ingredientes frescos y nutritivos, es fácil comprender por qué tanta gente elige CBC.