Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • info de la franquicia

    Franquicia Lave Rap

    Lavandería y tintorería descompuestas en 4 estilos de negocios.

    Debido al aumento constante en el ritmo de vida de las personas hace imposible tomarse un tiempo para lavar la ropa en casa y más aún si no se dispone del equipamiento necesario para hacerlo. Miles de estudiantes y trabajadores que viven fuera de sus ciudades no poseen un lavarropa y esto representa un gran mercado que demanda un servicio de excelencia en lavandería y tintorería.
    Es por ello que hoy analizaremos la franquicia argentina de Lave Rap con mayor éxito.
    Con más de 30 años de experiencia en el lavado profesional de ropa y demás prendas, la franquicia Lave Rap es una de las que mayor crecimiento ha experimentado con 18 nuevos establecimientos abiertos en el último año.
    La principal ventaja de este negocio, además de no requerir canon de ingreso, es que ofrece 4 modalidades para invertir y que se adapta a todas las necesidades.
    Mini rap, es un sistema para emprendimientos en forma personal y requiere tan solo unos 15 a 20 metros cuadrados. La inversión inicial ronda los 10.000 dólares.
    Básico: Incluye todo el sistema para ropa y prendas de uso regular y puede instalarse en locales de 50 metros cuadrados en adelante. Para este equipamiento se necesita desde los 20.000 dólares en adelante de inversión.
    Completo: Para poder hacer servicio a prendas de gran tamaño
    Y por último tenemos el Clean Center, que incluye tanto la lavandería como la tintorería.
    Entre los servicios adicionales que se prestan se encuentra el de envió a domicilio, limpieza en seco, Servicio de Valet y tintorería. Sin dudas es una marca prestigiosa, conocida por todos en Argentina y con una imagen seria y moderna, que hace uso de la última tecnología para ofrecer un servicio de calidad.
    La inversión inicial por supuesto se incrementa en estas 2 últimas modalidades, pero hay que tener en cuenta que la firma no cobra regalías ni canon de publicidad.
    La duración del contrato se extiende por 2 años con posibilidad de extenderlo, puede existir financiación disponible según la circunstancia y la negociación con la empresa.
    Se ofrece entrenamiento y capacitación durante 2 semanas en Capital Federal para conocer la técnica del negocio tanto en los aspectos operativos como de comercialización.
    Es una excelente propuesta para inversores que desean trabajar tanto en forma activa o pasiva, no es necesario contar con conocimientos en el rubro por el alto nivel de capacitación y el manual de operaciones brindado para que pueda desarrollar su propio local.
    Es importante aclarar que en forma adicional se ofrece exclusividad en el territorio a instalarse el Lave Rap, esto es una gran ventaja para ser la única referencia en lavanderías en tu localidad.

  • ¿Requiere local?:si(15m a 50m)
  • Inversión mínima:14.000USD a 21.000USD
  • Canon de entrada:No hay
  • Royalty:No hay
  • Franquicia Lave Rap imagen 1Franquicia Lave Rap imagen 2

    Si deseas recibir un dossier informativo de la franquicia cumplimenta el siguiente formulario:
    formulario asesoramiento
    Logo Franquicia Lave Rap
    Lave Rap
  • ¿Requiere local?:si(15m a 50m)
  • Inversión mínima:14.000USD a 21.000USD
  • Canon de entrada:No hay
  • Royalty:No hay
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#