Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • info de la franquicia

    Franquicia Firmauto

    En FirmAuto somos una empresa de Autofinanciamiento para la adquisición de automóviles nuevos.


    Tenemos como objetivo ofrecer un sistema de compra sencilla, económica, segura y confiable, sin los requisitos de los sistemas financieros tradicionales, dado que somos flexibles en los parámetros de autorización, sin dejar de ser competitivos en costo.
    ¡En FirmAuto confiamos en tí y lo hacemos posible!
    Con nosotros puedes adquirir mas de 22 marcas de autos dentro de un rango de $100,000 a $300,000 pesos.
    Acércate a FirmAuto, la firma que le da auto a todos!
    Los sistemas de autofinanciamiento en México tienen mas de 35 años de historia. FirmAuto es una empresa de Autofinanciamiento para la adquisición de bienes muebles (automóviles) constituida en el 2014, pero con experiencia en la administración de sistemas de autofinanciamiento de más de 10 años.
    FirmAuto es un sistema que se apega al Reglamento de Sistemas de Comercialización Consistentes en la Integración de Grupos De Consumidores (Publicado en el Diario Oficial De la Federación El 10 De Marzo De 2006), por lo que está autorizado por la Secretaria de Economía, según oficio No. 410.14/0173 de fecha 11 de julio de 2014.
    El modelo de este contrato de adhesión está registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el No. 5499-2014, de fecha 9 de octubre del 2014, y cumple con las disposiciones de la Ley y del Reglamento.
    Mediante el acceso a la sección de servicios en línea de FirmAuto podrás:
    • Consultar el estado de cuenta de tu contrato
    • Realizar pagos
    • Realizar subastas en línea
    • Realizar operaciones de contrato como
    o Solicitud de cancelación de contrato. (Solo a no adjudicados).
    o Solicitud de cambio de características del bien. (Solo a no adjudicados).
    o Solicitud de Cesión de Derechos.
    Todo mundo quiere un auto nuevo! FirmAuto hace posible la compra de un auto nuevo mediante el sistema de Financiamiento más sencillo y accesible. ¡FirmAuto, es la firma que le da auto a todos! Un auto es un bien de primer necesidad para cada familia. El mercado de venta de autos nuevos esta creciendo mínimo el 15% anual. Actualmente más del 60% de los vehículos comercializados en México se venden por algún esquema financiero. La tasa de rechazo de los créditos bancarios es de 55% de las solicitudes, derivado de los criterios de Buró de Crédito y comprobación de ingresos, por lo que hay un amplio mercado desatendido. Para FirmAuto, cada agencia de autos es un punto de venta. Distribuimos 22 marcas y Financiamos el 70% de cada auto nuevo. FirmAuto SA de CV, un Sistema de Autofinanciamiento Multi-Marca, por medio del cual, cualquier persona de entre 18 y 70 años puede adquirir un vehículo nuevo de un valor máximo de 450 mil pesos, en planes de hasta 60 meses. FirmAuto SA de CV está debidamente autorizado por la Secretaría de Economía y la PROFECO. FirmAuto es una empresa cuenta con un equipo ejecutivo con más de 12 años de experiencia en el ramo. Creamos un modelo de inversión rentable con rendimiento sostenido bajo cualquier condición macroeconómica. Nuestro modelo de negocio le otorga la oportunidad de incursionar en la industria automotriz con los siguientes beneficios: - Rendimiento anual del entre el 8% y 12% dependiendo de la inversión. Pago de rendimiento mensual sin variación, garantizado por contrato ante fedatario público con garantías establecidas. - Recuperación de capital en 24 meses con posibilidad de reinversión. - Sin necesidad de operar franquicia, no requiere local comercial, no requiere supervisión de personal, no requiere distraer sus actividades principales, sin costos fijos
    Visita: http://www.100franquicias.cl/franquicias/automotriz/FirmAuto/Franquicia-firmauto.htm

  • ¿Requiere local?:NO
  • Inversión mínima:500,000$ a 3,000,000$
  • Canon de entrada:No hay
  • Royalty:No hay
  • Franquicia Firmauto imagen 1Franquicia Firmauto imagen 2

    Si deseas recibir un dossier informativo de la franquicia cumplimenta el siguiente formulario:
    formulario asesoramiento
    Logo Franquicia Firmauto
    Firmauto
  • ¿Requiere local?:NO
  • Inversión mínima:500,000$ a 3,000,000$
  • Canon de entrada:No hay
  • Royalty:No hay
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#